55.47.85.38 informes@clam.edu.mx

Con el propósito de hacer partícipe a la comunidad que conforma el colegio de las costumbres y tradiciones de México, directivos del Colegio Latinoamericano de México celebraron un evento cultural en el que brilló el talento de los estudiantes. Padres de familia, profesores y estudiantes se dieron cita en el plantel para disfrutar de un sinnúmero de actividades, como la exposición del tapete de aserrín elaborada por alumnos de cuarto, quinto y sexto año.

Una representación teatral, cuya dirección corrió a cargo de Verónica Delgado, profesora de Química, fue realizada por alumnos de quinto año.

Poco después, se llevó a cabo un colorido concurso de disfraces en el que algunos profesores del colegio fungieron como jueces. Los ganadores recibieron monederos electrónicos para realizar compras en tiendas departamentales de prestigio de la Ciudad de México.

El evento también fue engalanado con la participación de la estudiantina, que preparó un par de canciones que crearon un ambiente alegre. Finalmente, alumnas de danza contemporánea realizaron un performance en el centro de la cancha de futbol, y con su actuación lograron robarse el aplauso de los asistentes