55.47.85.38 informes@clam.edu.mx

A LA COMUNIDAD DEL COLEGIO HERMANN HESS

El Colegio Latinoamericano de México (CLAM) anuncia con satisfacción, una Fusión Académicacon el Colegio Hermann Hesse debido a que este ultimo anuncio su  lamentable cierre de operaciones. Cuya trayectoria, vida, trabajo digno, experiencia y excelente nivel académico dejó huella durante 33 años.

Esta Fusión Académica contempla a sus actuales directores dentro de nuestra institución (CLAM), iniciando juntos un camino que enriquecerá la vida educativa, anhelos y objetivos compartidos de esta nueva comunidad.

Recibimos cálidamente al personal directivo Arquitecta María Antonieta Vergara Mar y al Ingeniero Vianney Vergara Mar, personal docente y escolar del Colegio Hermann Hesse quienes ahora se integran al CLAM.

El CLAM fundado hace 44 años imparte e1studios de preparatoria incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Nuestro compromiso es continuar como centro  generador de ideas, innovación educativa y alumnos de excelencia.

Agradecemos y valoramos altamente a los padres de familia y/o tutores quienes nos  han brindando y nos brindan su confianza por los años pasados, presentes y futuros e invitamos afectuosamente a los nuevos alumnos y sus familias a que nos visiten las veces que lo deseen, ya que el CLAM es siempre una extensión de su casa.

El Director General del CLAM

Prof. Roberto Jaime Malagón