A toda la comunidad del Colegio Hermann Hesse

May 19, 2021

A LA COMUNIDAD DEL COLEGIO HERMANN HESS

El Colegio Latinoamericano de México (CLAM) anuncia con satisfacción, una Fusión Académicacon el Colegio Hermann Hesse debido a que este ultimo anuncio su  lamentable cierre de operaciones. Cuya trayectoria, vida, trabajo digno, experiencia y excelente nivel académico dejó huella durante 33 años.

Esta Fusión Académica contempla a sus actuales directores dentro de nuestra institución (CLAM), iniciando juntos un camino que enriquecerá la vida educativa, anhelos y objetivos compartidos de esta nueva comunidad.

Recibimos cálidamente al personal directivo Arquitecta María Antonieta Vergara Mar y al Ingeniero Vianney Vergara Mar, personal docente y escolar del Colegio Hermann Hesse quienes ahora se integran al CLAM.

El CLAM fundado hace 44 años imparte e1studios de preparatoria incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Nuestro compromiso es continuar como centro  generador de ideas, innovación educativa y alumnos de excelencia.

Agradecemos y valoramos altamente a los padres de familia y/o tutores quienes nos  han brindando y nos brindan su confianza por los años pasados, presentes y futuros e invitamos afectuosamente a los nuevos alumnos y sus familias a que nos visiten las veces que lo deseen, ya que el CLAM es siempre una extensión de su casa.

ATENTAMENTE

El Director General del CLAM

Prof. Roberto Jaime Malagón

¡Solo faltas tú!

llámanos, visitanos o escríbenos

 

Ubicación

Naranjo 151, Sta María la Ribera, 06400. CDMX. Cerca del metro San Cosme y estación de Buenavista Suburbano

Teléfonos de oficina

55 8917 3307 / 55 5547 2029

EXTENSIONES: 114, 115 Y 116

 

Escríbenos por WhatsApp

5633100135

¿Presentaste examen COMIPEMS?

Solicitar mayores informes vía WhatsApp. 

¡Solo faltas tú!

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Atención a clientes
¿Cómo podemos ayudarte?